tokio hotel y los caramelos de halloween!!!


Hay tres cosas que a Tokio Hotel les gusto mucho de EUA: la comida rápida (especialmente In & Out Burger), las pelis de Hollywood (principalmente en las que Angelina Jolie participa) y, curiosamente, los dulces americanos (particularmente cualquier marca que ellos consigan tener en sus manos).

Naturalmente, ellos estaban un poco preocupados de que no pudieran estar en EUA en el dia del año del consumo de los dulces: Halloween. Parece que tenian que estar en Alemania para continuar el trabajo de su tercer álbum, lo que hizo pensar que después del concierto del jueves por la noche en Roseland Ballroom, en Nueva York, hicieran sus maletas y volvieran a casa, sin dulces.Claro que cuando supimos esto, decidimos ayudar. Entonces, sorprendimos a los chicos en el backstage de Roseland con un gran cargamento de dulces de Halloween. Llenaron su boca con Sweet Tarts, Warheads y barras Twix, el líder de TH, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo, el guitarrista Tom, consiguieron decir algunas palabras.

"En Alemania no celebramos Halloween, es una pena. Pero a pesar de ello tenemos algunos de estos dulces," rie Bill, sirviendose de los muchos dulces que tenia delante suyo. "Nosotros tenemos M&Ms, tenemos estos de aqui- Ritter Sport- y estos tambien , [ Huevos Kinder sorpresa ]. ... A mi no me gusta mucho el chocolate; Yo adoro todas las cosas agrias. ... A mi apenas me gustan las sorpresas [de Kinder].

""Que tipo de sorpresa está aqui?" pregunto Tom al bajista Georg Listing, que desenvolvia el Kinder, rebelando una especie de maquina barco/pato. "Eso es un barco? Talvez es un juguete sexual?"

Otros momentos de nuestro alboroto de dulces con Tokio Hotel incluye la confusion de Bill sobre Pixy Stix ("Son acidos? Son para la nariz?"), y el amor de Tom por los cigarros dulces ("Esto es un chicle! Nosotros no somos fumadores, por esto es bueno!"). Lo mas importante de todo, a pesar de que les gustan sus dulces lo mas acidos posibles, ninguno de los hermanos Kaulitz consiguió ir hasta el final con apenas una bola de Mega Warhead.

"Gack!" exclamo Bill, escupiendo su Warhead al suelo. "Esto es demasiado acido para mi.

"Despues, del frenesi de los dulces, era la hora de que los chicos subieran al escenario. Entonces nos despedimos de los hermanos Kaulitz y les deseamos suerte con su nuevo álbum. Pero antes de que ellos se fueran tenian un mensaje para sus fans de EUA.

"Nosotros queríamos agradecer, y estaremos de vuelta aquí en diciembre para tocar en algunos programas de rádio.[ OTRA VEEEZZZ ???? ¬¬”] Y tambien, Feliz Halloween!" dice Bill, antes de perguntar, "Podemos llevarnos algunos dulces de estos con nosotros?"

FUENTE: schrei-im-zimmer483

No hay comentarios: