tokio hotel arrasa con cuatro premios en mtv latinos 2008



Latinoamérica ovacionó a sus nuevos ídolos: Tokio Hotel que se levantó cuatro veces para recoger sus premios. El cantante colombiano Juanes fue el otro gran triunfador con cuatro premios, a Artista del Año, entre otros.

Los alemanes consiguieron los premios en las todas las categorías en que fueron nominados. Para nadie quedó en duda que estos jóvenes músicos tienen aún una fructífera carrera por delante. Los miembros de la banda Bill, Tom, Gustav y Georg aún no pueden creer lo que pasó. Durante la rueda de prensa ofrecida en el marco de los premios MTV América Latina se mostraron emocionados y muy agradecidos con sus seguidores, a quienes dedicaron el premio “eso quiere decir que tenemos el mejor club de fans del mundo” dijo Bill Kaulitz.

Uno de los premios obtenidos por Tokio Hotel fue al Mejor Fan Club (Venezuela), otro a la Mejor Canción del Año por “Monsoon”, el tercero como Mejor Artista Nuevo Internacional y cerraron con broche de oro, al llevarse el premio al Mejor Rington también con Monsoon.

No hay comentarios: