tokio hotel embruja a latinoamerica♥♥


Tokio Hotel, además de pasearse por la alfombra roja de los premios MTV como ganadores, fueron los encargados de animar el espectáculo para más de 6.000 asistentes, que colmaron el auditorio Telmex en Guadalajara - México.

Sin embargo, fue el grupo alemán quien se llevó la Bildunterschrift: mayoría de los aplausos. Su peculiar forma de vestir y los gritos de sus aficionados son parte de la euforia por Tokio Hotel que también ha envuelto a América Latina. No en vano, este grupo de jóvenes alemanes fueron los ganadores al Mejor Artista Nuevo Internacional.

Con solo 3 años en el mercado, desde que lanzaron su primer disco en el verano del 2005, los gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarrista), el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing que en ese entonces tenían entre 15 y 17 años, entraron al mundo musical pisando fuerte. Su primer disco “Schrei” (grito) fue el más vendido en los países de la Unión Europea.

♥LA HORA DE IMPONER SU “LOOK”

Para Tokio Hotel su juventud no es una desventaja, ellos tienen la capacidad de “embrujar” a grandes y chicos, y a la hora de sentarse a negociar con su casa disquera siempre impresionan por su madurez personal. En el medio de las banda juveniles Tokio Hotel ha impuesto además, un nuevo “look”.

En México, Tokio Hotel no solo consiguió abrirse un nuevo espacio en el mercado latinoamericano; este 16 de octubre de 2008, con su show central y sus cuatros premios, Tokio Hotel demostró que es uno de los grupos más exitosos del momento, también en América Latina.



No hay comentarios: